La cantante brasileña Marília Mendonça ha confirmado que su matrimonio con el militar brasileño, Lucas Lima, ha llegado a su fin. La cantante de 28 años compartió la noticia con sus seguidores en Instagram el pasado lunes.
Marília Mendonça ha explicado que descubrió mensajes de otros hombres en el teléfono de su marido, lo que la llevó a tomar la decisión de poner fin a su matrimonio. La cantante también ha asegurado que no había ningún problema entre ella y Lucas Lima antes de que descubriera los mensajes.
“No hay nada más difícil que tomar una decisión como esta. Estoy muy triste, pero sé que es lo mejor para mí. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y me han enviado sus buenos deseos. Estoy segura de que todo saldrá bien”, dijo Marília Mendonça en una entrevista con una revista brasileña.
Marília Mendonça y Lucas Lima se casaron en 2017 y tienen un hijo de dos años. La cantante ha asegurado que su hijo siempre será su prioridad y que hará todo lo posible para que él tenga una vida feliz y saludable.
La cantante también ha aprovechado la oportunidad para animar a sus seguidores a ser fuertes y a no dejar que la tristeza los domine. “No hay nada más importante que ser feliz. No hay nada más importante que encontrar tu propia felicidad. No dejes que la tristeza te domine. Siempre hay una luz al final del túnel”, dijo Marília Mendonça.
Marília Mendonça es una de las cantantes más populares de Brasil. Su álbum más reciente, “Ao Vivo”, ha sido un éxito en todo el país. La cantante también ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluyendo el premio de la Academia Brasileña de Música a la Mejor Cantante Femenina.
Marília Mendonça ha demostrado una vez más que es una mujer fuerte y decidida. A pesar de la tristeza que ha sentido tras el fin de su matrimonio, la cantante ha decidido seguir adelante y seguir luchando por su felicidad. Esta es una lección que todos deberíamos aprender de ella.