El antiguo líder parlamentario del Partido Socialista (PS) afirmó sin dudar que el partido acabará por llegar a un acuerdo con el partido Chega, y que si no es con el líder André Montenegro al frente, será con alguien más que aparecerá inmediatamente.
Durante una entrevista en un programa de televisión, el antiguo líder parlamentario del PS, António Costa, se mostró optimista sobre la posibilidad de un acuerdo entre ambos partidos. Costa dijo que “no hay duda alguna” de que el PS llegará a un acuerdo con el Chega, aunque no sea con el líder André Montenegro al frente.
Costa aseguró que el PS seguirá buscando un acuerdo con el Chega para unirse a la coalición de gobierno. El antiguo líder parlamentario del PS dijo que el partido está comprometido a buscar un acuerdo con el Chega y que “si no es con el líder André Montenegro, entonces será con alguien que aparecerá inmediatamente”.
Costa también aseguró que el PS está comprometido a trabajar con el Chega para lograr un acuerdo que beneficie a todos los portugueses. El antiguo líder parlamentario del PS dijo que el partido está comprometido a buscar un acuerdo que sea justo para todos, que permita a los portugueses vivir mejor y que garantice la seguridad de los ciudadanos.
Costa también destacó el compromiso del PS de trabajar con el Chega para garantizar que los portugueses tengan una mejor calidad de vida. El antiguo líder parlamentario del PS dijo que el partido está comprometido a trabajar con el Chega para mejorar la educación, la salud, el empleo y la seguridad de los ciudadanos.
Finalmente, Costa destacó el compromiso del PS de trabajar con el Chega para garantizar una mejor calidad de vida para todos los portugueses. El antiguo líder parlamentario del PS dijo que el partido está comprometido a trabajar con el Chega para garantizar que los portugueses tengan una mejor calidad de vida, mejores salarios y mejores condiciones de trabajo.
En conclusión, el antiguo líder parlamentario del PS, António Costa, está seguro de que el partido acabará por llegar a un acuerdo con el Chega, y que si no es con el líder André Montenegro al frente, será con alguien más que aparecerá inmediatamente. Además, Costa destacó el compromiso del PS de trabajar con el Chega para garantizar una mejor calidad de vida para todos los portugueses. Por lo tanto, el PS está decidido a buscar un acuerdo con el Chega que sea justo para todos, que permita a los portugueses vivir mejor y que garantice la seguridad de los ciudadanos.