Los trabajadores del Jornal de Notícias (JN) decidieron hoy, en asamblea, pedir a la administración de Global Media Group (GMG) “una completa aclaración” sobre el posible despido de 150 personas y avanzar con una amenaza de huelga para diciembre.
Los trabajadores de JN presentaron una demanda a GMG solicitando una explicación clara sobre los planes de despidos y una explicación sobre cómo se aplicarán los planes de despedimento. La demanda incluye la solicitud de una reunión con los representantes de la administración para discutir el tema.
Los trabajadores también han decidido realizar una acción de huelga en caso de que la administración no presente una solución satisfactoria. La acción de huelga se realizará a partir del 1 de diciembre y se extenderá durante varios días, con el objetivo de presionar a la administración para que ofrezca una solución a los trabajadores.
Los trabajadores de JN se han mostrado muy preocupados por el futuro de la empresa y han expresado su deseo de mantener la estabilidad del trabajo y el futuro de la empresa. Están comprometidos con la mejora de los niveles de vida de los trabajadores y su deseo de mantener el trabajo para garantizar el futuro de la empresa.
Los trabajadores se han comprometido a trabajar con la administración para lograr una solución satisfactoria que satisfaga a todos los interesados. Están convencidos de que una solución amistosa es el mejor camino para garantizar el futuro de la empresa y el bienestar de los trabajadores.
Esperan que la administración de GMG se comprometa a negociar de buena fe con los trabajadores para encontrar una solución justa y equitativa para todos los interesados. Están convencidos de que una solución amistosa beneficiará tanto a la empresa como a los trabajadores, permitiendo que la empresa siga siendo un líder en el sector de los medios de comunicación.
Los trabajadores de JN se han mostrado optimistas de cara al futuro y están decididos a luchar por sus derechos. Están convencidos de que, trabajando juntos y buscando soluciones amistosas, serán capaces de garantizar el futuro de la empresa y el bienestar de los trabajadores.