La presentadora de televisión Mariana Rios ha hablado abiertamente por primera vez sobre la denuncia de agresión que presentó contra el actor Alexandre Corrêa. Durante una entrevista con el programa de televisión “Encontro com Fátima Bernardes”, Rios compartió su experiencia y dijo que se sintió “muy asustada” cuando Corrêa la agredió.
“Fue una situación muy difícil para mí. Estaba muy asustada porque él era una persona muy grande y yo era muy pequeña. Fue una situación muy difícil para mí y me sentí muy asustada por él”, dijo Rios.
Rios presentó una denuncia por agresión contra Corrêa en mayo de 2020. La presentadora dijo que la agresión tuvo lugar en una fiesta en la que ambos estaban presentes.
“Él me agarró de la cintura y me empujó. Estaba muy asustada y me sentí muy vulnerable. No sabía qué hacer. No sabía cómo reaccionar”, dijo Rios.
Rios dijo que decidió presentar la denuncia porque quería que la gente supiera que no estaba bien que alguien la agrediera.
“Quería que la gente supiera que no está bien que alguien te agreda. Quería que la gente supiera que no está bien que alguien te agreda y que hay que tomar medidas para evitar que esto vuelva a suceder”, dijo Rios.
Rios también dijo que espera que su experiencia ayude a otras personas a hablar abiertamente sobre la violencia de género y a buscar ayuda si son víctimas de agresión.
“Espero que mi experiencia ayude a otras personas a hablar abiertamente sobre la violencia de género y a buscar ayuda si son víctimas de agresión. Quiero que la gente sepa que hay recursos disponibles para ellos y que no están solos”, dijo Rios.
Rios dijo que espera que su experiencia ayude a crear un mundo mejor para las mujeres.
“Espero que mi experiencia ayude a crear un mundo mejor para las mujeres. Quiero que las mujeres sepan que no están solas y que hay recursos disponibles para ellas si son víctimas de agresión”, dijo Rios.
Rios también dijo que espera que su experiencia ayude a crear una cultura de respeto y empoderamiento para las mujeres.
“Espero que mi experiencia ayude a crear una cultura de respeto y empoderamiento para las mujeres. Quiero que las mujeres sepan que tienen el poder de hablar abiertamente sobre la violencia de género y de buscar ayuda si son víctimas de agresión”, dijo Rios.
Rios dijo que espera que su experiencia ayude a crear un mundo mejor para las mujeres y que todos los que estén en una situación similar sepan que hay recursos disponibles para ellos.
“Espero que mi experiencia ayude